ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
25 meneos
135 clics

Canarias respira estos días el peor aire del mundo por el polvo y los tóxicos que transporta la calima

Toda la población de las Islas Canarias, más de 2,1 millones de personas, a las que habría que sumar los turistas, se está exponiendo estos días al aire de peor calidad del mundo, muy por encima del que se respira en las megalópolis más contaminadas del planeta. De acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, cualquier concentración de partículas superior a los 50 microgramos por metro cúbico desaconseja la exposición al aire libre, y lo que se está respirando desde este sábado en Canarias supera con mucho ese umbral,

| etiquetas: canarias , calima , aemet
22 3 1 K 72
22 3 1 K 72
Sin ese polvo Canarias no sería lo que es:

www.eldia.es/sociedad/2019/07/24/calima-fertiliza-islas-4-millones/995

Ese polvo contiene hasta restos de dinosaurios y Tuaregs, que si no te mata te hace inmune a toda la mierda que hay en el aire del planeta Tierra. Ese polvo es muy bueno para la flora canaria, ya no tanto para los animales racionales e irracionales.
#1 ¿Y qué es lo que es Canarias? porque Fuerteventura y Lanzarote no son lo que se dice el paraíso de las plantas...

Canarias es lo que es por un cúmulo de factores, por muy fertilizante que sea el polvo ese, sin los alisios y las montañas no vale para nada. Aparte de que está bien si tomamos medidas de acumulación de polvo y mezcla a lo largo de décadas; tus plantas no van a crecer mañana mejor sólo porque un par de días hubiera polvo.
Eso sí que es un mal polvo.
Como puse en otro post.... esto ya no lo arregla ni la megachupa... xD

www.youtube.com/watch?v=lTSWdHY9Ny4
comentarios cerrados

menéame