ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
25 meneos
109 clics

Canarias debe replantearse su modelo económico…

Si algo nos está enseñando la pandemia a los canarios es que no podemos seguir anclados en un modelo económico basado en el “monocultivo“. Durante siglos fueron diferentes especies agrícolas (pero siempre apostando por una en concreto). En las últimas décadas la apuesta ha sido por el turismo y, como siempre, despreciando otros modelos que diversificasen la economía. Ahora, el COVID-19 puede provocar la mayor crisis que Canarias haya padecido nunca…

| etiquetas: modelo económico , turismo , soberanía alimentaria
21 4 0 K 122
21 4 0 K 122
Es de vergüenza con la cantidad de dinero que han sacado las empresas el estado en que se encuentran algunas zonas. El dinero volará y sólo quedará miseria.
CUALLLLLLL?Desde los años 80 se ha estado desmantelando la industria canaria por políticos tanto españoles como europeos,(banco de pesca canario-saharaui,puente marítimo con Mauritania,industria Química,Tabacalera,minas de fosfato en el 82,nos han obligado a verder la isla a cachos pa los 4 terratenientes seguir viviendo como reyes,son los mismos que controlan PP,PSOE y CC,y los impuestos saliendo de la isla, estamos esperando un hospital en el sur que hace 30 años que se esta construyendo,cuanta gente ha muerto en la autopista del sur camino de Candelaria,HDP,merecéis acabar en la guillotina.
comentarios cerrados

menéame