ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
18 meneos
45 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cada día suma más apoyos, mas de la mitad de los leoneses defienden crear ya su propia Comunidad Autónoma

En este estudio se ha preguntado por el posicionamiento a favor, en contra o indiferente a favor de una autonomía para León; además de la modalidad preferida de Comunidad Autónoma, en caso de que se fuera a constitutir. El barómetro, realizado los días 2 y 3 de enero, recoge además valoraciones sobre la situación política creada tras la aprobación de las mociones pro autonomía

| etiquetas: leoneses , autonomia , defienden , crear , comunidad , autonoma
15 3 14 K 55
15 3 14 K 55
#4 Tratar como locos separaristas enemigos de España a un grupo de ciudadanos que quieren una forma diferente de autogobierno dentro del marco constitucional español es sin duda la mejor forma de afrontar el problema.

¿Qué podría salir mal?
Ahora es cuando los peperos van en contra de la Constitución de 1978 y llaman terroristas, a los leoneses, independentistas,
Alguno debe estar salivando al pensar en las nuevas poltronas.
Como los del plus ultra aún no se han pronunciado voy a darles un hilo del que tejer gritos: Zapatero es de León, no digo na y lo digo to.
¡A que les mandamos a Piolin!
¿Alguien se imagina la comunidad de Navarra y Aragón?
La que están liando los catalanes. ¡Que se destruye Ejpaña!
La independencia es algo muy atractivo. El PP la ha cagado a fondo al oponerse. Creo que les veremos cambiar de opinión con total desvergüenza.
comentarios cerrados

menéame