ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
16 clics

El Cabildo de Tenerife nombra a la Virgen de Candelaria 'Presidenta Honoraria y Perpetua' en una votación secreta

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por 14 votos a favor y 12 en contra –en votación secreta–, nombrar a la Virgen de Candelaria como ‘Presidenta Honoraria y Perpetua’. El director de Cultura, José Luis Rivero, ha comentado que la propuesta está relacionada con un "sentimiento" que es patrimonio de todos los canarios.En su opinión, esta declaración "va más allá del fervor religioso" y mantiene un "respeto absoluto" por otras creencias. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, le colocará un medallón a la virgen cuando esta visite Santa Cruz.

| etiquetas: cabildo , tenerife , virgen , candelaria , presidenta , carlos alonso , cc
Me siento ofendido
#1 pues siéntate bien coño!
EJEM...
"El director de Cultura, José Luis Rivero, ha comentado que la propuesta está relacionada con un "sentimiento" que es patrimonio de todos los canarios"
Pues a juzgar por el resultado de la votación (14 a 12), en el Cabildo no todos los representantes de los canarios piensan lo mismo.

Por no hablar de que ese nombramiento va directamente en contra de lo que pone en la Constitución sobre la aconfesionalidad del estado.
La virgen me ha dicho, de hecho habla por mi y su voto es determinante. Ve con buenos ojos que se recalifiquen estos terrenos..
Pero pasara en persona a recibir los Honores, y el sueldo?
O es de esas que tiene sus “representantes” en Españistan?
Es como igual de ridículo y absurdo que el Coño Insumiso, pero éste sí vale, el Insumiso no. Es otro muñeco que tanto le gusta idolatrar a los católicos, y que está expresamente prohibido por su propio dios (incluso con pena de muerte y el odio iracundo del Señor). Y además quieren que la respeten a pesar que su propio dios se siente ofendido por ello.

Nos vemos en el Infierno.
¿La virgen es española o es extranjera?, ¿si es española es por nacimiento o por nacionalización?. si no es española, ¿es inmigrante legal?, ¿por qué aeropuerto entró (no me digan que apareció mágicamente que no me lo creo)?, ¿tiene DNI?, ¿cuál es su nacionalidad?, ¿tiene pasaporte legal?, ¿es refugiada de alguna zona en conflicto?, ¿cuál es su religión?
Los del Opus y amiguitos tienen la mano muy larga, aún.
Mañana van a pedir respeto por sus sentimientos económicos desde los que respetan los de los demás pero que se respete los suyos cuando se meten un montón de dinero público en el bolsillo
O respeto a sus sentimientos políticos que no les permita aceptar los "populismos" (en la práctica la disidencia política) eso si respeto por los sentimientos políticos de los demás (los que sean como los suyos)

Se cambia el respeto por derechos y libertades de las personas, por derechos a cosas o a…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame