Actualidad y sociedad

El juez de la 'Gürtel' pide amparo al CGPJ por la campaña "coordinada" de ABC,La Razón y El Mundo...

Lo más triste es que estos periódicos no tendrían ningún poder si no fuese por la abrumadora cantidad de retrasados mentales crónicos que hay en España y que creen a pues juntitos lo que sea que lean en estos “medios”. Muy triste.
#5 Y la cantidad de dinero público que han recibido de ciertas administraciones públicas (cuando están los suyos) y de empresas privadas. Porque si fuese sólo por lectores... han caído bastante y espero que siga la tendencia.
#30 más bien eso, tal cual.

Si no llega a ser por grupos de accionistas que poseen los periódicos, tales como Banco Santander, La Caixa.... con sus respectivos periódicos, haría tiempo ya que hubieran desaparecido por lo deficitario que es el formato físico de ls periódicos...
#30 Justo iba a decirlo. Si no recibiesen el dinero en subvenciones y publicidad de instancias politicas y empresas publicas, etc., poco se iban a mantener a flote solamente con sus suscriptores. Que claro que por antigüedad o afinidad politica tienen. Pero no los salvarian de la quiebra, o al menos, de pasarse a ser solo online.
#38 Perdona, no te habia leido y casi repito lo que tú. Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
#5 Les quedan 4 lectores mal contados.

Basta con exigir que se prohíba financiarlos.

menéame