Actualidad y sociedad

José Luis Peñas: "El Partido Popular es una asociación ultra mafiosa"

@admin La explicación que se me ha brindado en Nótame es insuficiente. Otro artículo de ayer bastante meneado en poco tiempo no subió a portada, y este en prácticamente 1h tiene 50 positivos y 10 anónimos con apenas 2 negativos, y el karma tal y como sube, baja. Además, ni la una ni la otra salen en lista de candidatas. Algunos otros artículos mucho menos meneados e incluso con menos clicks que esta suben más facilmente.
#18 @admin Y que luego otras tan absurdas como esta que cito a continuación suban a portada de "actualidad" con apenas 19 o 20 positivos y estando horas en nuevas... ya me diréis cuál es la explicación porque no la veo.

www.meneame.net/m/actualidad/padres-ponen-nombre-proveedor-internet-ca
#18 A mí me pasó lo mismo, tenía suficiente karma como para estar la tercera en candidatas pero no se le veía por ningún lado. ¿Te han dicho como funciona la lista de candidatas?
#30 No, de la lista no me lo han dicho, y lo del karma me ha dejado igual. No tiene ningún sentido que con unos 50 meneos y a media hora o menos de haber publicad una noticia, con tan poco negativo, el karma no pase de 150-200 y cada meneo nuevo el karma siga subiendo y luego bajando. Luego veo eso, noticias poco meneadas en portada incluso del general.

Unas veces es por tiempo, otras por clicks, por mayor variedad, por nosecualo... y ver que suba una de un tal proveedor por su nombrecito (y que coincida que sea de actualidad) con 20 meneos manda narices.

menéame