ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

El juez García Castellón aplaza "sine die" la declaración de Corinna por el supuesto encargo a Villarejo

#1 ¿Te crees que un regalo de varios años en Italia con un sueldazo y sin dar puto golpe se paga solo?. Te dejo un extracto de las escuchas entre dos mafiosos del PP sobre como sacar al juez titular para colocar este juez que los medios han olvidado:

Ignacio González: Este poli me ha dicho que al Velasco le van a hacer... que quería ir al Supremo y le van a mandar al Supremo dice él, pero yo creo que no...


Ignacio González: "Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia no sé qué y tal. Y escucha, tenemos a un juez que está provisional... Tú lo asciendes... Yo le digo, a ver, venga usted pa acá. ¿Cuál es la plaza que le toca? Onteniente, a tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular coño

Ignacio González: Al titular lo quitaron porque era uno que era aparentemente rogelio (ininteligible) y le dan... magistrado de enlace en Londres, no sé qué, después gana una pasta, o Roma, vive como dios y el tío no quiere saber nada, claro. A mí me vas a meter en líos. Y una mierda, y está encantado.

Ignacio González: Yo le llamo a éste y le digo, oye, ven aquí, el titular aquí, y a este... a tomar por culo. Pero ¿qué te cuesta eso? Y a este tío lo pones a escarbar cebollinos, joder, y ya está.

Eduardo Zaplana: "El problema está en la instrucción, Nacho... es que aquí no manda nadie.


EL HADA MADRIDNO DEL MINISTRO CATALA CUMPLIÓ SU VOLUNTAD

menéame