Actualidad y sociedad

Paul Preston: "La democracia está asediada y lo estoy viviendo con absoluta tristeza"

#4 Hombre, el invento ya nació torcido.
No tenemos un país preparado para una democracia universal. La gente no sabe de política y habla de algunos partidos como "los suyos" o de "ser de uno" sin ser miembro ni afiliado.
Luego son incapaces de mencionarte los mayores logros de dicho partido.

Así luego sale los resultados que salen, que dan ganas de llorar. Imbéciles repitiendo mantras rancios sacados del franquismo. Aquí mismo podemos ver a auténticos iluminados echar pestes del comunismo (sin saber ni qué es) o usarlo para descalificar a algún político o partido.

Si no se le pone algún condicionante al sufragio universal los tontos nos van a arrastrar a algo parecido en el fondo pero no en las formas.
Por lo pronto ahí tenemos ley mordaza, la policía te puede cascar una multa de tres pares de cojones.
Las reformas laborales que llevamos, que si una empresa "predice" que va a tener pérdidas monta un ERE y a tomar por culo.
Y la puta Iglesia robando patrimonio histórico, follándose niños y metiendo las narices en la educación.
#11 Es lo mismo en otros países. Lo que no hay en España es memoria, se nos olvida todo, incluso los palos que tenemos que devolver, no como venganza, sino por justicia, porque es lo justo devolver lo que recibimos y si no hemos recibido más que indiferencia, desprecio y destierro, devolvamos esto a los que nos lo dieron.
#26 Yo hablaba de la burbuja inmobiliaria y la última crisis. Ahí todavía hay mucho por hacer y más ahora cuando se vende Bankia sin que hayan pagado un duro del rescate. Vamos, de hechos del siglo XXI y de los últimos 10 años.

menéame