ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Dos personas con fiebre reconocen tener coronavirus en un mercadillo en Fuenlabrada

#94 Bromas aparte, hay cosas que a algunas o muchas personas de 70+ les resultan muy complicadas. Añade a eso que la compra en un mercadillo les resulta mucho más barata.

Por supuesto que no defiendo que salgan a la calle infectados, solo que no hay tantas ayudas como muchos piensan y que se pueden ver agobiados.

Yo tengo una amiga de 68 que vive sola y lo ha pasado muy mal con un esguince, hasta el punto de tener que pedirle yo las cosas al súper cuando vivo a 500km porque no se maneja con la web. Y, según ella, nadie le ha echado una mano.
#104 pero ha pedido que le echaran una mano?
#109 Según ella si, pero es lo que me cuenta.
#104 Es que ha sido así. Personas mayores que no tienen familia cerca están vendidas si no pueden salir a hacer sus cosas.
Una persona de 70+ años que se tiene que quedar encerrada depende absolutamente de que alguien le atienda. Por ejemplo, en el caso de medicamentos ha sido terrible, las normas de reparto a domicilio han variado cuatro o cinco veces y han acabado dependiendo de voluntarios de ONG que sirvieran de mensajeros.
#120 Me alegro que tú también lo entiendas, algunos son incapaces de ponerse en la piel de las personas de cierta edad, hasta buscar esas ONG es imposible para muchos si nadie les echa una mano.

menéame