ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Madrid pide rastreadores voluntarios mientras planea gastarse 50 millones en un nuevo hospital

#63 Tampoco podemos elegir la independencia de Cataluña.
Es una forma de gobierno y no es mala. Cuando no hay Rey, los fascistas se creen que son los únicos inteligentes de España y creen que los democráticos son estúpidos, y no les importa matar a millones de inocentes con tal de hacerse con el poder.
#105 Es una mierda de forma de gobierno completamente antidemocrática y lo mismo ocurre con el derecho de autodeterminación. España como bien dices está petada de fachas y son los que por desgracia controlan el país.
#111 Te equivocas. Los países monárquicos de Europa tienen mayor tradición democrática que Portugal, Italia, Grecia o Rusia. Y países monárquicos como Canadá, Australia o Nueva Zelanda son de los países más avanzados del mundo.
#112 Estamos hablando de España y no, las monarquías no son instituciones democráticas.
#117 Los países monárquicos de Europa son de los países más democráticos y más avanzados del mundo, como también lo son Autralia, Canadá o Nueva Zelanda, que también son monárquicos y también son de los países más avanzados del mundo.
#118 No te digo que no sean avanzados, te digo que no pueden elegir a sus jefes del estado al contrario que en Francia o EEUU. Aquí tenemos a los Borbones como jefes de estado y son una familia de ladrones que no podemos echar con el sufragio para poner a un jefe de estado honrado.
#119 Lo importante es ser democráticos. ¿De qué les sirve a los países de Latinoamérica elegir a sus gobernantes si son dictaduras encubiertas dirigidas desde la sombra?

Los países monárquicos de Europa tienen mayor tradición democrática que Italia, Grecia y Portugal, que son los países más pobres de la UE.

Y si los españoles castigaran con su más con su voto a los partidos corruptos, la casa real tendría que tomar nota de ello y ponerse las pilas. Pero vivimos en un país en el que todo da igual, y si no tuviéramos Rey, los españoles seguirían votando a partidos corruptos que arrasan la economía con sus chanchullos y sus trampas.

menéame