ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Madrid pide rastreadores voluntarios mientras planea gastarse 50 millones en un nuevo hospital

#77 se ve que en 40 años el resto de autonomías no ha tenido tiempo para construir o mejorar sus propios hospitales, vaya tontería...

Simplemente es inviable y absurdo pretender tener 17 hospitales de referencia en cada CCAA para cada especialidad.

Somos un país pequeño, precisamente se debería apostar más por la especialización y menos por la duplicación. Y no sólo por economía de escala, si no simplemente porque los mejores sólo pueden estar en un sitio. Y más para temas muy concretos que no forman parte de las necesidades de la mayoría.

Como ejemplo que funciona bien tenemos el hospital de tetraplégicos
de Toledo (que sí es nacional) o el sistema de trasplantes. A nivel intracomunidad también es habitual tener referencias por especialidad, como en Castilla y León. Pero la cosa da para lo que da.

O es que acaso tú prefieres que los de la Rioja sólo puedan optar a donaciones de su propia comunidad y les operen en un hospital generalista de logroño por equipos que jamás han tratado un problema en concreto porque afecta a 1 persona por millón?

De verdad que me alucina que te estés quejando de haber podido optar a un hospital mucho mejor para tu hija por el hecho de que no estuviese en tu ciudad. Si tanto te ha molestado sabes perfectamente que no estabas obligado a ir a Madrid, te podían haber tratado en tu provincia.

Así que menos hipocresía por favor.
#89 (#79 y #92) Juegan al solitario haciendo trampas.
Nos toman por gilipoyas, tratando de contarnos que ya tuvimos nuestro tiempo, como si partieramos de 0 a iguales, y/o no se hubieran ampliado en estos años Administraciones nacionales en Madrid.
Tan solo la Gestión de los Canales y Puertos que tambien está en Madrid generaría en cualquier otro sitio un movimiento de la leche, pero no, quieren SU España para ellos solos. Digitalización dice. pues a cobardes, enviese la CNMV o El senado a Zaragoza, Lugo, Cadiz, Murcia. y obliguesé. y por cierto, no, no es una moda.  media
#101 "Nos toman por gilipoyas"

Hombre, pues dicho así...

menéame