ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Madrid pide rastreadores voluntarios mientras planea gastarse 50 millones en un nuevo hospital

#14 Hace veinte años tu reflexión tendría sentido. Pero hacia la sociedad que queremos ir, con la gente teletrabajando en lo posible desde donde quiera y un nivel de digitalización de la administración importante, lo de las sedes estas tendría que tener poca importancia y deberían ser residuales, ya que las gestiones de "ventanilla" se deberían minimizar, y más que trasladar una sede "centralizada" a otra ciudad, se deberían atomizar en diferentes ciudades en oficinas de "atención al público", al menos una en cada comunidad autónoma.
#79 nivel de digitalización de la administración importante
Me desorino.
Cuantos trabajadores públicos hay teletrabajando? Pocos o ninguno.
Cuantos trabajadores hay en toooodos los ministerios y entes públicos que hay en Madrid?
Igual en 20 años la pregunta no tiene sentido, pero tener todos los ministerios (incluidas cosas como la dirección gral de la marina mercante) en Madrid, es una tomadura de pelo.
No puede estar la FNMT en Asturias? Ni la Dirección general de la marina mercante en Valencia? Ni algún ministerio en Cataluña? Ni el BOE en Sevilla?
No, todo esto está en Madrid, todo juntico.
#89 (#79 y #92) Juegan al solitario haciendo trampas.
Nos toman por gilipoyas, tratando de contarnos que ya tuvimos nuestro tiempo, como si partieramos de 0 a iguales, y/o no se hubieran ampliado en estos años Administraciones nacionales en Madrid.
Tan solo la Gestión de los Canales y Puertos que tambien está en Madrid generaría en cualquier otro sitio un movimiento de la leche, pero no, quieren SU España para ellos solos. Digitalización dice. pues a cobardes, enviese la CNMV o El senado a Zaragoza, Lugo, Cadiz, Murcia. y obliguesé. y por cierto, no, no es una moda.  media
#101 "Nos toman por gilipoyas"

Hombre, pues dicho así...

menéame