ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Margallo reconoce que se reunió dos veces con Corinna a petición del rey emérito cuando era ministro de Exteriores

algo que considera una "maniobra" para cambiar el régimen en España. Margallo por favor, que lo tenía por alguien inteligente (y no lo digo con sarcasmo). Usted sabe mejor que nadie que el régimen en este país no se va a tocar, se destape lo que se destape, aunque mañana salga el preparado bajo un brote psicótico a disparar transeúntes, no va a pasar nada.
#2 Esta gente saca beneficio de cada acontecimiento. Increíble la forma que tienen de darle la vuelta a la tortilla cuando en este momento, Podemos está en sus horas más bajas y cada día que pasa es un día menos a la losa que tiene Pedro Sánchez para sacar adelante unos presupuesto que le permitan seguir en el gobierno. Pero para la derecha lo del rey es cosa de la "izquierda" que busca un cambio de régimen.
#14 esta legislatura la doy por perdida, la cosa es si en las siguientes elecciones vamos a tomar nota. Sobretodo si todos los votantes del PSOE, que quieren un referéndum, por una vez deciden castigar al partido de sus amores. Creo que en ese hipotético caso la cosa cogería otro color.
#16 al contrario que en las 14 veces anteriores, en las próximas elecciones los votantes del PSOE sí que se van a dar cuenta de lo que es en realidad el partido?

A ver si lo que pasa de verdad es que los votantes, en vez de ser gilipollas como sugieres, y llevar 40 años sin saber a quién votaban, resulta que sí saben en qué consiste el PSOE?

No sé, lo digo por plantear otras opciones, para que los de la berdadera izquierda dejen de hacerse ilusiones
#2 Será Margalló.
Si tonto no es, solo defiende el régimen que le interesa.
#21 No escupe a la mano que le da de comer
#22 Pues es de lo menos malo que había en el cerril pp.
#2 Solo he leido la entradilla, pero me alucina que diga que toda la mierda que esta saliendo sea una "maniobra". Este pais y sus gentes de poder es flipante.

menéame