ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

La UE alerta sobre la influencia rusa en las noticias sobre el covid

#13 Llegan muchos nuevos medios, miles, y se fían precisamente de los que paga el gobierno ruso. ¿Por qué? Bueno, pues yo escribí eso para explicar por qué.
#18 todo el mundo con dos dedos de frente sabe a quien pertenece RT, Sputnik, etc. No solo es que venga en la wiki es que obedecen mil veces lo que diga Putin que la influencia que pueda tener Trump/Obama/etc sobre LAT, ChT, WSJ, TNY o TWP
Hay que ser muy Tonto (o muy fan) para no saber quién está detrás y una cosa es que te caiga mal el “Imperio americano” y otra aliarte con su rival (sera en nada China mucho más que Rusia) sin pensar que siguen el mismo tipo de imperialismo que el otro, el malo.
Pero allá cada uno con sus limitaciones
#20 Muy tonto, muy fan o tener un interés ideológico muy claro por lo que representan Rusia o China frente a (las muy criticables) democracias liberales.
#21 lo peor que le puede pasar a un fan (o a un sistema entero) es que pierda su sentido crítico ESPECIALMENTE con los suyos
#22 A un fan eso le pasa automáticamente. Fan es la abreviatura de fanático ^
#26 Me gusta más “tifosi” por la procedencia médica del asunto
#28 Del tifus, supongo...
#18 yo no lo he juzgado como moralmente bueno que se fíen de eso. Pero te he puesto un comentario más largo en tu texto.
#23 Ya lo sé, por eso te he contestado. En tu primer comentario decías explícitamente que no pretendías defender a RT.

menéame