ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

“Marica, como te vea te vuelvo normal a hostias”: Agresión homófoba a un activista extremeño LGTBI

#38 Hey. No sé qué os pasa a algunos de los nuevos que saltáis rápido con los insultos. No te voy a denunciar, pero te exijo respeto cuando te dirijas a mí. ¿Está claro? O, al menos, señor no-de-la-LOGSE, aprende a acentuar. Eso en la LOGSE se aprendía.

Esperando que te sirva de correctivo para tu poca educación (tanto de modales como lingüística), te informo que las injurias son bastante viejas y no las inventaron los de la LOGSE. Es curioso, querido, cómo críticas a la víctima y no al agresor.
#41 Critico a los dos pero vosotros solo defendéis al pobrecito. ¿Si no sabéis si es verdad? Y en el caso de que fuera verdad porque no le echa pelotas y hace las cosas como se tienen que hacer. Tienes la bronca y si va a más, descuelgas el teléfono llamas a la policía y denuncias y ya una vez puesta la denuncia sí vas a las redes y denuncias públicamente.
Me encanta vuestra supremacía lingüística como las elites a quedar por encima.
Y yo no he insultado a nadie he dicho "no teneis pelotas" ,pues perdón" hablaré más refinado pues "no tenéis valor" y yo de nuevo nada por aquí llevo leyendo noticias desde 2012, lo que pasa que jamás me manifesté. Pero ahora mismo creo que es necesario porque veo mucha inclinación chunga por aquí.
#42 Has sido tú el que ha sacado a colación aquí no sé qué tonterías de la LOGSE, que es, te recuerdo, una ley orgánica sobre educación. Si sales trasquilado, no llores.

Hablo de lo de "moniacos". Te lo puedes ahorrar para la próxima, pero acepto tus disculpas. Que tengas una buena noche.
#43 Buenas noches. Contigo al menos se puede razonar. acepto mi error. Un saludo.
#44 Y yo agradezco que hayas rectificado. Un placer.

menéame