ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

“Marica, como te vea te vuelvo normal a hostias”: Agresión homófoba a un activista extremeño LGTBI

¿Marica y rojo desde cuándo son insultos?
#29 Desde que se le amenaza por eso: “Marica. Orgullosa tiene que estar tu madre. Como te vea te vuelvo normal a hostias, que aparte de maricón eres rojo”
#35 a lo que yo le hubiera contestado: mi madre orgullosa por lo menos de no tener un hijop.... por hijo. Ah, y las hostias me las va a dar en el cxñx, tan machote que es, a ver quién se vuelve antes, si usted impotente o yo hetero.... A ver qué cara se le queda.
#39 Muy bien, esa puede ser tu reacción, pero no la de este chico.

Con lo cual, en ese contexto y atendiendo a tu pregunta anterior, sí, son insultos porque se dicen, insisto que atendiendo al contexto, con desprecio.
#49 y de nuevo te digo, insulta quien puede no quien quiere y ni Marica ni rojo hoy en día son insultos ya más. Rojos de hecho no debió considerarse nunca pues es herencia cristiano franquista. Así q, q les den. Ante su ataque, indiferencia.
#29 ¿Marica? Qué va a ser un insulto. Es una forma respetuosa, antigua y agradable de referirse a los homosexuales. Y "rojo" por supuesto que se refiere al color.

Estos rojos maricones lo que pasa es que tienen la piel mu fina hombre.
#37 exacto, el truco está en recoger el guante, hacerlo insignia, que te resbale y estampárselo en la cara a esos retrógrados. Marica, Rojx y orgullosx

menéame