ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Anonymus regresa y amenaza con exponer la corrupción policial de EEUU tras la muerte de George Floyd

Ya tardan
#16 Ya veo a EEUU pidiendo ayuda a los policías españoles para detener a la cúpula de Anonymous :troll:
#31 pero si ya está detenida ¿no? les confiscaron las caretas y todo
#35 La foto con la mascara de Anonymus quedara en la historia de España para demostrar la incompetencia de esta época.
#51 y nadie les avisó, antes de salir a hacer el ridículo. O igual les avisaron y respodieron esto de ¿¡pero quién es el jefe aquí!?
#1 #16
Vaya, cómo les gusta provocar muertos y violencia en las calles a estos.
Para ayudar en cambio no aparecen no...
#1 El que saca la careta pa enseñarla es un parguela.
#1 por la red circula un video donde 4 policias detienden de forma aleatoria a un ciudadano de color y resulta ser un agente del FBI, se les ponen los huevos por corbata cuando ven su placa , estos van directos al despido por racistas.
#34 por si no te has enterado, es un bulo.

El mismo dice que no es el fbi y los echos fueron el año pasado.
#1. Internet parece cada día menos fiable en cuanto a filtraciones. Hay que cogerlo todo con pinzas y examinarlo con lupa.

#10. Con nombres propios tras la información alguien daba la cara y cierta confiabilidad. Con el tema de lo 'anónimo' tanto los 'buenos' como los 'malos' de la película pueden plantar sus semillas con las mejores o peores intenciones.

Ahora veo las protestas por todo el país al otro lado del charco cuando hasta hace una semana las autoridades pretendian acabar con el confinamiento cuanto antes... Coincidencia? No lo sé.
#1 No entiendo a veces la táctica de esta gente, si tienes un video que demuestra corrupción... no amenaces, ¡denuncia! ¿Que ganan "amenazando primero"? En serio, hay veces que iría y les daría una colleja a esta gente
#1 Yo no entiendo muy bien cuando hablamos de esto como si fuera un ente. Cualquiera puedo coger una careta y hacerse un vídeo. Yo lo asociaba mas a una idea.

menéame