ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

"No hubo prohibición, la suspensión del congreso fue una decisión propia"

#121 Un día laborable mueve muchas personas, efectivamente, por cierto, otro error del gobierno, no obligar a usar mascarillas (aunque fueran hechas en casa, ni no había para todos, eso habría hecho mucho más seguro el transporte público.
¿Cómo crees que va toda esa gente a las manifestaciones?... la mayoría en transporte público.
Efectivamente, el confinamiento debería haber sido mucho antes, con los datos que tenían no deberían haber esperado tanto.
#123 En aquel entonces no se había demostrado su utilidad y para la población general (no contagiada o que no estuviese en contacto con enfermos) no se recomendaba incluso por la OMS, ya no mencionar que para los que sí hacía falta era para los sanitarios, no obstante el gobierno lleva recomendandos sú desde el 13 de abril

O andando, a ti quien coño te dice que la manifestación fue gente exclusivamente en transporte? que nadie niega que lo cogiera parte de la gente pero te lo vuelvo a repetir el día anterior se recomendó quedarse en casa si tenías sintomas y la manifestación tuvo bastante menos gente que otros años. Ya no mencionar que a ver si piensas que por no haber manifestación la gente se va a quedar en su casita y no se va a mover igualmente en transporte.

Ni el imperial college ha podido dar conclusiones acerca de ese día en España pero a lo mejor ahora laguno sabe más que cientos de médicos y científicos de la universidad de ciencia, tecnología y medicina de Reino Unido que precisamente realizó un informe sobre la transmisión en países de la EU

menéame