ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

"No hubo prohibición, la suspensión del congreso fue una decisión propia"

En resumen, que el gobierno sí tenía información para suspender el 8m, porque aconsejaron a este grupo religioso a que suspendieran su celebración por el posible riesgo elevado de contagio. Y esta, es una de las perlas que había en el informe del guardia civil que ha sido cesado por el gobierno, y que poco a poco, se van filtrando. También nos hemos enterado que marlaska va a subir los sueldos de la guardia civil (al parecer hay revuelo, y van a comprarlos con dinero).

¿Y cuál es el plan de los palmeros? Hundir todas las noticias discordantes y aupar las de felaciones. Esta es particularmente graciosa. Se ha retorcido el fondo, para fijar la atención en una gilipollez. Recomendar no es lo mismo que prohibir. Algún pseudo periodista habrá usado lo de prohibirr para captar más la atención, pero es irrelevante.

Lo que importa es que el gobierno SÍ tenía información, y no suspendió el 8M porque lo usó como baño de multitudes para su gloria propagandística. Ya era evidente entonces, y lo sigue siendo.
#48 Un votante de Podemos o de PSOE nunca va a admitir que el feminismo es un circo que usan sus amos para ganar votos.

Es como admitir que te engañaron como a un tonto.
#65 No vamos a admitir una mentira. No es un circo y tu estas minitiendo con tus vomitos. Limpiate la boca.

menéame