ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Happy hour? [ITA]

#6 Sobre esto varias puntualizaciones.

-Es cierto que el personal sanitario es quien está viendo la realidad del asunto pero también los pacientes pero realmente no hace falta ser sanitario para darse cuenta de lo que te ha dicho tu amiga. Solo hace falta pensar un poco para saberlo (cosa que pasa poco en este país y denota una falta de formación y cultura generalizada).

-Respecto a lo que dices de "hemos pensado que era muy importante mantener la moral de la gente alta y sacar gente cantando en los balcones[...]" es una mala generalización. Supongo que hablas por ti y por lo que has observado a nivel general pero ese es solo un pensamiento que se toma sin realizar ningún tipo de análisis. Yo no he pensado eso en ningún momento y lo mismo para otras personas que conozco. Jamás pensaron eso y no fueron lo que desde el principio se pusieron a aplaudir en los balcones ya que eso no sirve para NADA. Se vio en la tele porque los italianos lo hacían y al día siguiente montones de ovejas estaban haciendo lo mismo aquí.

-Aquí la realidad es que el gobierno de acuerdo con la prensa (la cual tiene comprada) ha ocultado la realidad más dura y solo ha mostrado "noticias" con la temática "balcón" porque saben que hay muchos tontos.

-Por tanto, como tú dices "más realismo" pero yo le añado: hay que ser tonto para creer al gobierno y a la prensa porque históricamente siempre mienten y manipulan para la gente para que actúe o se centre en lo que les interesa. Eso siempre ha sido así y no es ninguna novedad, tan solo hay que pensar un poco y tener cierta cultura.

menéame