ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

"Esta gente siempre tiene la palabra maricón en la boca": el vídeo de un diputado de Más Madrid sobre Vox

#69 Por eso mismo. Si uno de los malos se cachondea de un marica, es un homófobo votante de Vox. Si lo hace Ud., es humor del sano.
#85 Una imagen vale más que 1000 palabras, a ver si así pillas dónde estás tú y cómo lo veo yo.  media
#86 Huy, qué desprecio más grande me ha hesho...

Menos mal que frente a los homófobos, racistas, nazis y todo lo demás que componen la escoria Vox tenemos a gente que aporta valores MUUUUUY distintos de conciliación, respeto y saber convivir con las ideas de los demás. Estamos salvados.
#98 ¿Desprecio? Ya se que estoy alimentando a un troll y perdiendo mi tiempo, pero voy a darte oooootra oportunidad, a ver si al final pillas algo de cómo veo yo el tema, en general.
Somos insignificantes, dañinos y tremendamente soberbios en nuestra existencia. En mi opinión, no deberíamos existir. Ni tú ni yo ni nadie de la especie humana. Y tanto si existimos o no, ni deberíamos tenernos en cuenta en el espacio que ocupamos.
Ahora sigue defendiendo banderitas, políticos que solo quieren exprimirte hasta que estorbes y que vuelvan el fútbol y los toros.
#100 Vaya, se nos ha puesto filosófico. Es cuando menos contradictorio que me sueltes eso y a la vez te estés molestando en tener en cuenta cosas como los de Vox, si son o no homófobos y si los políticos que según tú defiendo me pueden exprimir. En lo de la soberbía sí te doy la razón.

menéame