ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

"Esta gente siempre tiene la palabra maricón en la boca": el vídeo de un diputado de Más Madrid sobre Vox

#51 ¿puede que se llame fachas/fascistas a quienes usan la bandera bicolor porque esa bandera es una imposición de un golpe de estado fascista y la bandera legítima de España en realidad es la tricolor?

Ahorrate explicarme que la bicolor tiene muchos años, la cambió legítimamente la República y luego los fascistas la impusieron por la fuerza, por eso es una bandera impuesta.
#73 "Ahórrate explicarme..." = "yo siempre tengo la razón, me tapo los oídos y así no escucho a nadie"
Cada 4 años tienes una oportunidad para cambiarla, funda un partido, gana y monta un referéndum
#74 ¿es que es mentira que la bandera bicolor es una bandera impuesta por el fascismo?

"Cada 4 años tienes una oportunidad para cambiarla, funda un partido, gana y monta un referéndum"
Mejor aún, hacemos unos juicios tipo los juicios de nuremberg donde los actos de los fascistas sea castigados y sus victimas indemnizadas restituimos la bandera legitima(la tricolor) y el sistema republicano contra el que se rebeló el ejercito español y luego quien quiera cambiar la bandera que forme un partido ¿Te parece?
#76 pues vale preséntate a las elecciones y que te voten. Y luego lo haces. ¿O quieres hacerlo por la fuerza?
#88 quiero que se reinstaure una república y que se juzgue a los fascistas, quiero un proceso de "desnazificacion" de la sociedad española como se hizo en alemania, luego si quieres que se proponga cambiar el estado los simbolos o lo que quieras, pero primero cumplir con el franquismo el protocolo legal que emana de los juicios de nuremberg
#89 que vale que sí, pero es que si tu quieres algo que no quiere la mayoría absoluta de los españoles entiende que te va a ser complicado. Me gustaría saber cuál es tu hoja de ruta.
#90 cumplir con los protocolos de nuremberg y eso implica juzgar a los fascistas "desnazificar" la sociedad y abrir un proceso constituyente sin la participación de los fascistas ¿crees que redactar una constitución en la que interviene el secretario general de la Falange o mantener intacta la cúpula judicial franquista o poner de jefe de Estado a quien designó franco cumple con esas características? Yo diría que no

menéame