ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Andrea Sanchis, reportera de Telecinco, responde a los manifestantes que la tocan e insultan

#27 ¿Ha tocado un nacionalista periférico a la reportera?
#36 Déjalo, ha venido a hablar de su libro...
#36 Pues sí han habido agresiones a periodistas en general, tienes la red llena de ejemplos. Sabemos que el perfil de fanáticos del nacionalismo español y de otros como el catalán no son iguales, pero en su odio irracional se parecen bastante.
#57 tienes la red llena de ejemplos.

Y llena de criticas sobre ello. Ahora... ¿Vas centrarte en criticar tu a los tuyos o vamos a seguir criticando lo que hicieron otros hace 1 año?
#66 El problema de una parte de la izquierda es esta frase ¿Vas centrarte en criticar tu a los tuyos o vamos a seguir criticando lo que hicieron otros hace 1 año?

Yo no soy de derechas, y mucho menos de ultraderecha. Valoro formas de gobierno que tengan que ver con el comunismo o el socialismo. Eso no significa ser de un equipo de fútbol, donde si criticas algo automáticamente eres del equipo contrario.

Quizás porque creo más en el socialismo o el comunismo, creo en el internacionalismo, y ahí no cabe ningún nacionalismo rancio, xenófobo o fascistoide, sea el color de la bandera que sea.
#67 “El problema de la izquierda es”... blablabla...

Pero... Curiosamente en una noticia donde fascistas rojigualdos han toqueteado e insultado a una periodista has venido a criticar a.... otros que lo hicieron hace muchos meses.

Y en lugar de coger y aprovechar para criticar a los rojigualdos... vuelves a escurrir el bulto.

No te preocupes hombre. Si a estas alturas ya sabemos que solo se puede ser internacionalista y de izquierdas siendo español. Y por eso para algunos muy de izquierdas y mucho de izquierdas.... los rojigualdos nunca se critican... aunque los hagan fascistas. ¡Porque antes facha que rota!
#71 ¿Quién te dice que no lo critico? Me repugna el nacionalismo español casposo. No me molestan los patriotismos, sea el español, el catalán, el vasco, el bávaro o el alemán.

Lo que os jode a algunos es que haya gente de izquierdas que no comulgue con el separatismo radical y su nacionalismo sectario. Pero es porque no sois de izquierdas, sois nacionalistas.

menéame