ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Vecinos de Mataró retienen a un menor que había agredido y robado a unos ancianos

#4 No veo el video pero en la foto es tan alto como el mosso. Es curioso los menas que altos son para la edad que dicen que tienen.
#8 si en el vídeo se ve que es un crío, además también se nota por la voz que no pasa de los 16 años
#9 Pues si así se comporta siendo menor de 16 años, que podemos esperar de el cuando cumpla los 18 años ?
#51 Pues como todos.
#8 lo que dices es racista y xenofobo, ya verás cuando se enteren los de las ONGs, te denunciarán por daño a su honor que ellos no tienen culpa de nada, son meras víctimas...
#12 Si si, y fascista, homofobo y vegano. Lo se, y algunas que me dejo.
#15 ciclista, que es lo más grave :troll:
#22 Y fumador y paseador de perros.
#12 Lo es, es xenofobo y viene de un usuario con tradición de comentarios xenófobos, pese a que tu lo intentes blanquear como si algo tan asqueroso fuera gracioso.
#64 No, eso es lo normal y lo deseable. Aquí hacen falta y son bienvenidos, los niños no son un problema.
#78 Sólo las personas con un trastorno racista (o con miedos e inseguridades clásicas que les provocan trastornos xenófobos) piensan que los niños que los españoles tutelamos son delincuentes. Esas generalizaciones efectivamente son racistas, y sobre todo no tienen fundamento. Las escasísimas excepciones de problemas puntuales son tan ridículas estadísticamente que nos debe preocupar más otro tipo de delitos que sí nos afectan (como el acoso a mujeres por varones blancos que estadísticamente es muy superior, u otros). Por supuesto que esos niños deberían estar con sus padres, pero no lo están y hay que atenderlos, como a todos los niños que están sólos por diversos motivos.

menéame