ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Happy hour? [ITA]

Que sí que este mensaje es muy bonito y tal. Pues a ver, cae de cajón que este notas no tiene a la gente joven entre sus votantes, es esto pura propaganda, y no por eso menos cierto pues el mensaje es la verdad y quizás deberían hacerlo otros. Pero este es un tío de derechas en contra del aborto y la comunidad LGBT que se opone a cualquier derecho para los gays.

Propaganda, habla para sus votantes en parte las personas mayores de una Italia rica y envejecida.
#24 La envié yo y te doy la razón, con algún pero. Por un lado es un mensaje institucional, no de partido, como si fuese de la Generalitat, aunque también aquí aprovechan para meter su propaganda (la Xunta directamente usó los mismos lemas que el PPdG). Por otro lado, que él esté en contra del aborto o de que los gays adopten no tiene mucho que ver con esto, como no tiene que ver que salvase la vida a un albanés de un coche en llamas para que sea mejor o peor gobernante, o para que este anuncio esté mejor o peor.
newsmondo.it/chi-e-luca-zaia/people/
#44 Esto de acuerdo en todo. Nada tiene que ver una cosa con otra.

Mi reflexión era más por el tipo de votantes que tiene, se lo habría planteado de forma distinta si su principal ingreso de votos fuera un público más joven.

menéame