ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Lo que hay tras la conspiración de que Bill Gates quiere controlar la raza humana

#18 Porque lo que tiene en la cartera implica cosas.

Por otro lado, en la vida e oído a nadie de derechas quejarse de Bill Gates, la derecha adora la desigualdad y la injusticia, y quieren que los multimillonarios sean tratados como dioses en la tierra precisamente porque sueñan con ser uno de ellos algún día.
#21 ok, entiendo, voy a poner un ejemplo conocido. Tenemos en españa al Gran Wyoming, que todo el mundo sabe que tiene mucho dinero, es más es una crítica constante de la derecha la cantidad de dinero que tiene y él lo ha admitido también que tiene mucha pasta.
En cambio a si mismo, él se define como de izquierdas.

Entonces asumir que es de derechas por cuestión de dinero, pues hombre por estadística puede ser, pero no tiene porque, creo yo.

Respecto de tu segundo párrafo, no he leído nunca críticas a Bill Gates de los republicanos, pero tampoco vivo en USA, así que no podría asegurar si las ha habido o no, pero entiendo tu punto.
#22 Si, recuerdo que Paco de Lucia solía decir que cuando ganó su primer millón le empezó a dar vergüenza decir que era de izquierdas, aunque lo era.

Pero lo que tenga Wyoming es una caca de mosca comparado con lo del señor Gates. La escala a menudo lo cambia todo.
#23 no sé lo que tiene la verdad, solo que debe ser mucho, pero ok, te entiendo.
#23 y lo que tengo yo es una caca comparado con lo que tiene wyoming. La escala no tiene por qué cambiarlo todo.

Pd: Gates hace más bien en un día del que haremos tu y yo en una vida, la escala también afecta en eso. Me la suda si es de derechas o de izquierdas, esta intentando contribuir
#35 Eso dicen todos.
#23 “Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas”

menéame