ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Lo que hay tras la conspiración de que Bill Gates quiere controlar la raza humana

#3 ser rico y tener una ideologia diferente a la derecha spanish heil style no es incompatible, es una falsa dicotomia.  media
#13 Y para llegar a acumular tantísimo el señor Gates, como buen patrón explotador, ha tenido que hacerse dueño del fruto del trabajo de muuuuuuucha gente.

Por favor deje de insistir en esta linea que no le lleva a ninguna parte, la izquierda se opone a la desigualdad, Bill Gates es la desigualdad hecha carne.
#16 Otra tonteria, la izquierda no se opone a la desigualdad. Cada uno es dueño del fruto de su trabajo, si tu trabajo rinde mas te pertenece por derecho. A lo que no tienen derecho es a aplastar a otro con ese fruto, a despreciarle, a ningunearle, a cobrar 10000 veces mas.

Si quieres buscar enemigos y te gusta que bill gates lo sea adelante, pero nunca olvides que el enemigo es la acomulacion desmedida de riqueza y el abuso de privilegios, no las personas.
#24 "la izquierda no se opone a la desigualdad"

La izquierda nació para oponerse a la desigualdad y a la injusticia que supone.

Le repito que no insista, que no tiene caso, el señor Gates no ha trabajado 400 horas al día para obtener esa fortuna, el señor Gates ha hecho esa fortuna adueñándose del fruto del trabajo de muchos otros, de los cuales algunos se se sentirán justamente compensados por ello y otros no.
#16 La izquierda se opone a la desigualdad.

Cierto, la izquierda quiere que todo el mundo por igual y sin distinción* pueda llegar a alcanzar los más altos niveles de miseria.

* Salvo los dirigentes del aparato estatal, claro: esos, los nuevos propietarios de los medios de producción, a vivir como dioses.
#42 eso es otra discusión.
#42 Porque los rojos comen niños, niños.

menéame