ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Estados Unidos lidera la ola mundial de naciones que roban, confiscan y desvían equipos de coronavirus [ING]

#3 solo si miras esas estupidas peliculas que no entretienen a nadie.
#41 discrepo, entretienen a millones de personas entre las que me encuentro.
#52 gran parte del cerebro se dedica a procesar imágenes. Vigila lo que entra por los ojos xk queda en el cerebro. Hollywood no tiene nada de interesante. Es el fast food del cine. Más lo miras y más te crees que así es la vida. Los yankees son los maestros de la imagen. No caigas en su trampa.
#76 jajajaja sí, Spielberg es bueno por eso, tiene una manera de plasmar historias que perduran. Recuerdo ET con mucho cariño, es una historia que me lleva a mi infancia, le debo mucho a Spielberg, es un gran cineasta. Sabes, la vida no es para amargartela de esa manera, haz palomitas y mira ET.
#82 si yo tmb recuerdo a spilberg con cariño. Pero ahora es distinto, ahora es un lavado de cerebro organizado. Disney produce para la reina de Inglaterra lleno de religión y obediencia. Hollywood es un formador de opiniones. Protege a tus hijos de la basura moderna o acabarán idiotas homologados. Es un consejo. Yo busco diversidad. Pelis de diferentes países.
#84 yo no veo en qué manera puede lavarle el cerebro a mi peque Ready Player One por poner un ejemplo reciente de Spielberg. Ahora estamos mirando las de estudio Gibli, son japonesas. Puedes estar tranquila por nosotros.
#85 mira
youtu.be/kEf6Kzx_DM8
Publicado hoy. Este es el fundamento de la manipulación mediática y de Hollywood. De esto intentaba hablarte. Suerte.

menéame