ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La sorpresa que escondían las cajas de batas de Arnedo: "se nos encoge el corazón"

#35 ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?
¿Comisión del lobby de productos desechables? :palm:
Claro que se pueden descontaminar, pero los materiales de los que tiene que estar hechos ser distintos, y mucho más caros. Ademas que hacerlo cuesta mucho tiempo, y dinero, y tienes muchos sanitarios a la vez yendo de un tipo de pacientes a otros, teniendo que cambiarse para no contaminar.
No se, chico, pregunta a un sanitario y la respuesta será porque es mejor que sean desechables.
#38 conozco a muchos sanitarios y ya me han explicado porqué usan una marca y no otra (aunque sea mejor y más barata).

Si el lobby de los desechables se une con el lobby de recicladores que no reciclan la economía Suiza podría mejorar mucho.
#42 ah, vale, todo es una conspiración. Haber empezado por ahí. Yo, que no soy sanitario, no entro en tu grupo lobbista, así que tú me dirás.
Por cierto, mucho material médico entra en la categoría de biopeligroso y no se puede reciclar.
#45 como una sábana o un colchón?
#46 pregúntale a tus amigos sanitarios. Lo mismo las sabanas de las zonas de confinamiento no se pueden reciclar, pero las de planta si.
#48 y por qué no hacen lo mismo con las batas?
#51 ¿el qué? ¿Reciclar? No entiendo a donde quieres llegar.¿A que no se usan cosas esterilizables por presiones de un lobby? A mi las conspiraciones me parecen todas absurdas. También puede ser porque es mucho más cómodo para el sanitario, y para la gestión del hospital. ¿No hay lobbies para la desinfección que podrían abogar por lo contrario? puestos a divagar

menéame