ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La sorpresa que escondían las cajas de batas de Arnedo: "se nos encoge el corazón"

#13 seguro que hay sistemas para higiénizar, el ozono tiene muchas propiedades.
La cuestión es si todo ha de ser de usar y tirar.
#37 no, todo no ha de ser, únicamente lo que es mejor que lo sea. Lo mismo el ozono es algo corrosivo con la tela y provoca fragilidad y que se rompa más fácilmente. Creo que todas estas cosas ya se les habrán ocurrido a gente mucho más lista que nosotros y habrán llegado a la conclusión de qué ciertas cosas y tienen que ser desechables.
#39 ozono será corrosivo con el material orgánico entiendo yo.
Una bata de polipropileno lo unico orgánico que tiene son desechos derivados de su uso
#41 bueno, el propileno es orgánico en tanto que está compuesto por enlaces CC e H.

www.craftechind.com/top-8-ozone-safe-plastics/
El ozono no está recomendado para su uso con ozono ya que lo debilita.
#41 perdón que busqué polyethilene en lugar de polypropilene. Aun así hay que tener el lugar y la maquinaria para hacerlo, y la gente y el tiempo. Yo sólo aplico la lógica y el sentido común para entender porqué es mejor y se lleva haciendo desde hace décadas el usar productos desechables en lugar de esterilizar todo
#37 #10 ¿Y desinfectar con lámparas de luz ultravioleta? No sé, se deja en una habitación cerrada lo que se quiera desinfectar, se sale fuera, se le da al interruptor, no sé cuanto tiempo mínimo necesario, y se habrá desinfectado, ¿no?
#65 ozono es el mismo proceso, meter en una habitación, higienizar y ventilar
#68 Lo decía porque dicen que el ozono debilita el material. No tengo ni idea, por eso pregunto por la luz ultravioleta como afectaría al material.

menéame