ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Concluye el caso del accidente de metro de València: las víctimas tenían razón

#13 Por la misma razón por la que fue el Estado el que pagó todas las indemnizaciones...
#22 es decir, unos tipos venden aceite de camión como aceite de comer y matan a un montón de peña y tú como ministro tienes que dimitir?
#25 Sí, el Ministro de Sanidad tiene como una de sus funciones precisamente evitar eso. Exactamente. Y si se produce, gestionarlo eficientemente y con transparencia.
#26 me gustaría saber (casi 40 años después y con toda la tecnología disponible hoy en día) cómo harías tu para evitar que alguien venda ahora mismo aceite en mal estado en la parte de atrás de una furgoneta en un barrio de la periferia de, por ejemplo, Sevilla.
#28 De momento, reaccionando con rapidez y sin mentir, se puede conseguir limitar daños.
#29 ante una enfermedad que no sabía nadie de dónde venía? primera vez en la historia con esos síntomas. Además síntomas totalmente inconexos, había quien tenía parálisis, otros como si fuera una gripe, otros muriéndose....sales a la TV y dices "se nos muere gente y no tenemos ni puta idea de que es".: según la wikipedia "El primer caso apareció el 1 de mayo de ese año y el 10 de junio se descubrió el motivo que los causaba" 41 días tardaron los médicos y científicos en saber que era, qué haces mientras?
#32 No estoy hablando de 4 días... Tres meses y 62 muertos tardó el gobierno en aclarar y admitir qué era lo que estaba pasando.
#25 NO fue el aceite, eso ya se ha desmentido varias veces y está muy documentado.
Fueron los tomates tratados con un pesticida de Bayer, por eso se tapó.
Pongo un enlace pero hay más...
andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/
#35 leyendo mas abajo en la wikipedia parece que hay esa versión de los hechos. Interesante que sobre algo tan "conocido" haya una sgunda versión y no sea conocida

menéame