ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Concluye el caso del accidente de metro de València: las víctimas tenían razón

#16 pues evidentemente habrá un responsable, yo veo lógico que un ministro dimita si la negligencia viene dada por su gestión y políticas, pero si no es así ya me dirás por qué debe dimitir.
#19 ¿Se gestionó correctamente aquella crisis? Pregunto, porque no me acuerdo, la verdad...

Lo del metro ha quedado claro que se gestionó como el culo. A parte de las irregularidades iniciales.
#20 no lo se, pero en una pirámide de responsables un jefe es responsable hasta ciertos niveles . Una persona no puede supervisar todo
#23 #19 LA gestión fue de chiste. Lo negaron todo el rato y creo que hasta que no había 20 muertos encima de la mesa no empezaron a admitirlo. Digo 20 como quien dice 15, hablo de memoria.
#23 entonces que nadie supervise nada y cuando haya un accidente al que le toque que se lo hubiese pensado mejor antes de comprar el billete.
Ni responsables, ni indemnizaciones, ni nada. Y sueldos acordes a la responsabilidad de cada uno.
#33 Mira, si quiers simplificamos el tema hasta el absurdo, pero el mundo real no funciona como crees.
Trabajo en una empresa con 1000 personas más, te aventuro que el presidente de mi empresa no sabe lo que hago, como mucho lo saben 2 supervisores por encima mía y fin. Si hago algo que sea delicitvo, los responsables serían en ultima instancia estas personas. Pues en un ministerio igual o peor.
#37 pues entonces por qué tengo que pagar mamandurrias a los supervisores?

Pues eso sueldo acorde a la responsabilidad.

Con tantos como tú, orgullosos de pagarle la fiesta y las putas a los herederos de un dictador genocida, esto no va a cambiar nunca.
Viva VI el impuesto!
#23 Por eso se pide su dimisión y no pena de cárcel. Si bajo tu mando se han permitido ciertas cosas, tienes responsabilidad política aunque no tengas responsabilidad penal.
#20 Muy bien no se debió gestionar , pues conozco el caso de una familia que aun no fue indemnizada , y visto que ya pasaron 3 décadas tampoco lo serán nunca .

menéame