ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Despedida Elena (En contra de su voluntad)

A ver:

Por ello, y en un contexto de un duro proceso de negociación en 2015, un trabajador de Suspertu SL me agredió de manera verbal a causa de mi trabajo sindical en mi puesto de trabajo

Estaban discutiendo y un tipo dijo una burrada... vale.

la responsable de Recursos Humanos acabó tildando la agresión como una mera falta de respeto.

Sin más datos (el artículo no pone que hizo o que dijo el trabajador de Suspertu), no veo más que un maleducado dijo algo.

El hecho de que la propia empleada no indica lo que dijo el empleado, me induce a pensar que no fue más que eso, una falta de respeto y ya... que no está bien, pero tampoco es, ni debe ser, delito...

Todos nos hemos enfadado en una discusión y más de uno que conozco a soltado una burrada... la mayoría de veces ha sido de un hombre a otro hombre, pero también las he oido de mujeres a hombres o a otras mujeres (recuerdo un: "la de pollas que habrá chupado para ese ascenso" proviniente de una compañera, por otra parte muy seria y formal).

Sin saber lo que dijo, y el hecho de que la propia afectada no lo diga, me llevan a pensar que no fue más que una muestra de mala educación en un contexto de un duro proceso de negociación .
#6 Ya, la noticia no da mucha información, pero pinta un poco a "mi burbuja no me ha protegido contra el cruel mundo exterior".

A saber que ha pasado en realidad...

menéame