ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coloca en su ventana dos fotos de su vecina, actriz porno, en una escena

#12 Vaya, se me ocurre otro ejemplo: no se si recordáis los calendarios con chicas desnudas que a veces incluso colgaban en un bar, o un camionero. ¿Eso sería un atentado contra la integridad moral de la chica?. Pues no se, puede sí, la verdad, pero raro suena raro tela marinera.
#15 La intencionalidad es importante. Con los calendarios, se admiran. Aqui el paleto de turno queria ofender y degradar.
#20 Y por eso creo que es lógico que le hayan condenado. Lo que no veo claro es el tipo de delito que le han atribuido.
#20 yo le acusaria de acoso pero nunca de delito contra la integridad moral.
#15 Cuando cedes tus derechos de imagen (y te deben pedir por escrito que lo hagas), puedes dar consentimiento para un uso total o parcial (para usos concretos en medios concretos). De tal manera que puedes grabar una peli para ser distribuida por Internet y no para su exposición gráfica. Punto uno.

Cuando cedes tus derechos de imagen, se los cedes a alguien en concreto, no a toda la humanidad y en unos términos acordados. Punto dos.

Y punto tres, en este caso, dado que se dedica a ello, cedes los derechos de imagen a cambio de una prestación económica.

Así que no, este señor no puede hacer eso. Y que tenga suerte y no le demande también la productora por un uso indebido de material sobre los que tiene derechos de autor y difusión.
#22 No se le ha condenado por un delito contra la propiedad intelectual ni nada parecido.
#22 Exacto. Pero que lo condenen por saltarse el copyright. No de lesionarla moralmente o a su honor.

menéame