ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Uber se va de Colombia

#5 No es la unica APP de automoviles que hay en el país, espero que las alternativas locales lo tiren atrás pero siendo sincero ademas espero que se queden con el espacio dejado por uber, al fin de cuenta en todo caso es mejor que el monopolio no quede en una empresa extranjera, yo no lo veo tan mal por ahora y no creo que la medida alcance a durar este año, la van a tirar abajo por ser inconstitucional en e tema de la libre competencia de nuestra constitución pero ademas en los tlc con USA, creo que hay un rango de acción en el que se pueden producir resultados positivos al menos para la industria local... no es honorable lo se, pero en medio de las circunstancias es mejor que queden las apps nacionales que no son mas que clones de uber pero que el dinero que generan no se va del país... no se si estoy equivocado en ese sentido. También hay apps para los taxistas con recomendaciones, así evitar los malos taxistas.
#7 No caigas en la trampa nacionalista. Es mejor que haya libre mercado a que solo haya apps tipo uber pero hechas en Colombia. Por el mismo dinero, tú te comprarías un celular fabricado en Colombia, o un iPhone? La gente no es tonta, hay que dejarles decidir qué servicio o producto quieren a nivel individual.
#8 No soy yo el que decide, en todo caso habrá libre mercado entre apps colombianas, no seria solo una, sin embargo a tu pregunta si me compraría un celular fabricado aquí, la respuesta es si y llevo años deseando hacerlo pero ademas no soy el único hasta donde se. Entiendo de todos modos lo que quieres decir, lo que pasa es que a falta de peras buenas son las manzanas.

menéame