ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cuando Putin es el prudente

#15 no comparto las ideas de putin, pero me parece un tipo eficiente y muy, muy inteligente. Está muy por encima de lo que ofrece la política mundial sin ambajes. Esta haciendo que rusia vuelva a ser una potencia mundial a considerar después de lo que tuvieron que tragarse con la perestroika.

sobre el colegio, es fácil criticar una decisión que sale mal, pero cuando tienes un grupo terrorista de fanatismo similar al de isis (comandos suicidas, etc.) dentro de un colegio, tus posibilidades son muy limitadas. se pudo haber hecho mejor? quizá. ¿En la misma situacion, sin conocer el resultado final, con la información que manejaban era la decisión más lógica? seguramente.

respecto a lo de ucrania, pocas veces un país ha conseguido lo que quería con tan poco ruido internacional. consiguió que un revés (golpe de estado para quitar a un presidente proruso y poner a uno prooccidental) se convirtiera en una oportunidad... muy pocos cabroncetes (y lo digo con admiración, miedo y cariño) son capaces de esto. ya sabes lo que se dice, un buen estratega sabe aprovechar una oportunidad, un estratega genial sabe crear la oportunidad...

y tiene una foto cazando osos a pecho descubierto. chupate esa, trump

menéame