ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

#495 #71 No tenían 18, tenían 19, 20 y 21 años! Mucho insistir que a ella le faltaba un mes para los 16 y leugo en que ellos tenían 18... Que asco de verdad...
#527 #526 no cambia nada
#533 No claro, ni aunque hubieran tenido 30 tacos hubiera cambiado nada para algunos. Se ve que follarse niñas de 15 es lo normal.
#534 ves, eso si que cambia.
No es que yo piense que una chica de 15 años es follable, es que las chicas de 15 años follan con chicos algo mayores que ellas, y es algo que ha pasado, pasa hoy, y pasara. Es la naturaleza humana, y mientras sea sin engaños y con consentimiento quien eres tu o yo para decir que eso no se puede hacer.
Al final sois unos moralistas.
#535 Sí, lo normal vamos. Que las niñas de 15 sean folladas en grupo por 3 o más adultos. De ahí que existan las leyes sobre consentimiento sexual. Porque es lo más normal vamos... Porque un adulto no es capaz de manipular a alguien de esa edad de manera sencilla.
Al final dais asco puro y ojala nunca le pase algo similar a vuestra hija porque os tendréis que comer toda esta basura una palabra detrás de otra.
#537 lo hacen ellas porque quieren (algunas).
Verlas como inocentes tontitas es bastante machista.
#538 Que sí, que sí... no puedo describir el asco que me dais.
#538 Son menores y aunque quieran siguen siendo menores y deberías tener el consentimiento de los padres que la pueden enmancipar o de un juez.

menéame