ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

#50 En Alemania, Portugal, Italia y en Austria entre otros muchos países al parecer no piensan igual ya que la edad de consentimiento es a los 14 años, en Fracia y Suiza entre muchos otros está fijada en 15 años.

Por cierto, no se si sabrás que según la sentencia las reslaciones sexuales se limitaron a penetraciónes orales, o lo que es lo mismo se limitaron a unas felaciones.
Meter a 38 años de cárcel a alguien por unas felaciones.

Otra cosa, si la chavala tiene 15 años te parece algo totalmente horrible porque es una niña; ¿con 16 años ha dejado de serlo?, ¿Se ha convertido en otra persona diferente así en un año?
Bueno esta chavala se habrá convertido en una persona diferente en cosa de un mes, que era lo que le quedaba para cumplir los 16 años.

Por cierto que hacemos con esta otra tipa que abuso de un crío de 13 años y la han dejado en libertad porque no sabía su edad.
www.lasexta.com/noticias/sociedad/absuelven-mujer-acusada-abusar-menor
#298 A principios de los 2000 mis amigas de 15 se hubieran reido en la cara de #34 pero por meapilas.
#332 ¿Del comentario de #34 se hubieran reído?¿Estás seguro que no te has confundido de comentario? :-S
#347 Pues si, he referenciado mal.
#332 En la edad media el rey se hubiera reido en tu cara durante la noche de bodas con tu esposa. Por suerte los tiempos cambian.
#452 Hablamos de 2015. Repito, nos seguimos riendo de los meapilas de la Gen-Z y de todo lo puritano que es importado de EEUU.
Eso en Portugal, Francia o Alemania no pasa ya que los chavales de 15 tienen mas cabeza que los subnormales espanyoles criados con Disney Channel.
#176 #192 #298 #300 #400 Teneis razon, quizas me precipite en mi comentario, y estos chavales no merezcan semejante castigo
#459 en mi opinión, no se merecen una pena (que no castigo) tan elevada. Ahora, se acostaron con una menor y eso está penado por ley.

menéame