ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

#262 le quedaba menos de un mes para cumplir los 16.

La línea tiene que estar en algún sitio.

No se puede condenar a nadie a 38 años de cárcel por hacer unas felaciones por un mes de diferencia. Ya me dirás tú cuanto puede cambiar el cerebro de una persona en un mes como para saber que es o no el sexo y las implicaciones que conlleva tener relaciones sexuales.

La condena nos podrá parecer más o menos proporcional, pero el hecho de que estuvieran advertidos por la madre de que se dejaran de tontear por el hecho de su edad y que los tíos pasaran, por mí que les peten.

Relaciones sexuales que por cierto se limitaron a unas felaciones, ya que con quien mantuvo horas después relaciones sexuales con penetración vaginal fue con el que se ha librado de ir a la cárcel.

Tío, yaaa... Estamos hablando de una "niña".

¿No te has leído la sentencia, verdad?


Por encima, la verdad, pero tengo perfectamente claro que en España tú a un menor de 16 le tiras los trastos a sabiendas de su edad y se te cae el pelo, y eso me gusta y me tranquiliza.
#275 Las condenas por abusos sexuales cuando la edad de consentimiento está cercana no suelen pasar de los 4 ó 5 años de cárcel, si no hay pentración anal o vaginal normalmente no suben de 2 años.

Ayer en un comentario recopilé me parece que 7 u 8 noticias donde se pueden ver las condenas para este tipo de delitos donde la edad de consentimiento está más o menos cercana, solo hay un caso donde condenan a un tipo a 10 años de cárcel, el resto son condenas no superiores a 5 años.

menéame