ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

#246 Perdona? Estas diciendo que una adolescente de quince años consciente de que es el sexo consentido

¡¿Qué yo digo qué?! Las leyes del estado dicen.... Querrás decir.

Que mierda de feministas sois, rabia le darías a una feminista de los años 70-80, que os llamaria machistas por no respetar la libertad sexual


Claro, a ti te gusta el feminismo cuyas conquistas ya tienes interiorizadas y no te molesta,pues si no te molesta es que no es feminismo.


De todos modos, por un ejercicio mental, mira los países del entorno europeo y verás como difieren sin ningún razón objetiva la edad de consentimiento: es.m.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual.

Cuando la noticia sea en Estrasburgo hablamos, ahora: España.


Por cierto, tengo conocidos que empezaron a salir cuando la edad de consentimiento era otra, el habría sido condenado, pero mira llevan ya muchos años.... Y no fue hace ni antes de los 2000.

Sí, ya eran raros en mis tiempos, pero no "raros" de poco número, no... raros de "especiales", Recuerdo algún caso que daba grimita, dos, en concreto.

Bueno, que follarte a un menor de 16 años y más cuando ha venido nada más y nada menos que el progenitor a decírtelo, es delito y que las calentadas pajilleras del "consentimiento" y la "madurez" aquí no pintan nada.

menéame