ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

#41 Se ha vulnerado, porque a pesar de NO EXISTIR PRUEBAS,que haya habido contradicciones, que la "victima" en unos audios asegura que se vengara y se inventara lo que haga falta, que tenga una carpeta con nombres de cuantos ha tenido relaciones sexuales,todo se sotenga con su simple acusacion y deban ser ellos los acusados los que aporten pruebas de su inocencia
#180 Virgen santa de la paciencia y el sacrificio... De verdad que me vas a hacer hablar mal:

¡¿Qué más put* prueba quieres que el hecho de que unos mayores de edad de edad se follaron a una tía de quince aún a sabiendas de su edad?!

Todo lo demás de si "el consentimiento", "las contradicciones", "la venganza".... ¡En este caso no pintan absolutamente nada!

A ti te viene un niño de quince años a chuparte la polla y le dices ¡Quita, fuera qué haces! Y vas a montarle un cristo a los padres ¡El menor no tiene derecho a dar consentimiento!

Pareces el obispo de Tenerife, por dios....
#207 No se la follaron...punto
#228 Solo les chupó las pollas y siguieron tonteando con ella pese a las advertencia de la madre.

Aquí los que tienen las responsabilidad de forma exclusiva son los mayores de edad, no la de quince años.
#234 No hablamos de que no deban ser condenados por eso. Es punible, como indica la ley. ¿Qué opinas de los 40 años?
#271 ¿Qué opinas de los 40 años?

Te iba a decir ¿y a ti qué te importa?, pero no suele ser mi estilo. Pero me gusta que quede meridianamente claro que los menores de 16 años son sacrosantos tengan "el pasado" que tengan.
#278 No he sido maleducado contigo. ¿Por qué tú sí? Dejas claro que no es tu estilo, aunque parece que sí. Tener estilo es importante, casi tanto como saber pensar.

menéame