ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

#137 en el momento de los hechos el más joven tenía 19 y el mayor 24. Yo con 15 años y mira que hace años, nunca me hubiese fijado en una mujer joven de 24 años. Considero que para todo hay una edad. Y además que aquí no es el tema, ellos sabían la edad de la menor y aunque tuvieran un consentimiento sabían que ella no lo podía dar y que estaban cometiendo un delito, y si no lo sabían, desconocer una ley no te exime de su cumplimiento. Ya gente manifestándose contra una sentencia pues me parece bien, entiendo que para los familiares es un palo.
#148 por mi parte te hablaba de sueños no consumados, pero muchos chavales de esa edad temíamos esos sueños, las chavalas la mayoría no contaban sus sueños.
Después había los espabilados y las espabiladas que no se quedaban en sueños.
Si cuando iba al colegio sobre quinto de egb me cacuerdo de una de octavo que iba a buscarla el novio en coche, un 850.1975 o por ahí.
En el mismo colegio, yo ya en el bup, en un viaje de estudios se enrollaron una alumna y un maestro ya de nueva ola, me había dado clase, tendría 26 o 27, la chavala de octavo, modosa, seria y probablemente con la cabeza en su sitio. Creo que siguieron. No sé en que acabo o si el maestro tuvo consecuencias.

menéame