ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

#38 creo que has hecho la opinión más sensata y neutral de esta noticia.
#52 Muchas gracias.

Intento tener la cabeza calma y analítica. Mucha gente, a izquierdas y derechas, se están desquiciando con este asunto. Yo soy de izquierdas, pero la razón, la serenidad y el sentido común ante todo. Que luego uno se equivoca en muchas cosas, como todo hijo de vecino. Pero que no sea por haberse dejado llevar por la rabia o lo irracional.
#63 veo, muchas similitudes con el caso de la manada, si todo fuera cristalino, nadie estaría defendiendo, pero en ambos casos , hay muchos grises e incongruencias que son las que enervan a ambas partes de la población
#75 la diferencia es que los de la manada está comprobado que eran unos energúmenos, que lo hacían repetidamente, que le robaron el móvil, que se aprovechaban de sus superioridad numérica...
#63 gran respuesta #38 !

Es un tema que va a generar mucho revuelo durante mucho tiempo. Me parece, al igual que ti, una condena excesiva, más habiendo tantas contradicciones por parte de la víctima.
#52 no, no es neutral. Es objetiva. Puede parecer lo mismo pero no lo es. La neutralidad no se moja y puede ser muy subjetiva.

menéame