ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Soy mayor señores del Santander no viejo

#46 «Si se quita a una persona de la oficina, se genera un puesto para desarrollar aplicaciones.»

Eso explica aplicaciones horrendas como la de ING: no la ha programado un programador experto, sino un cajero al que han echado del Santander y ha hecho un cursillo. :troll:

CC #39 #50
#148 jajaja pero eso es otro apunte. Las aplicaciones del banco no son gran cosa, pero siguen siendo mejores que las de la administración pública. Podemos debatir de la calidad de las mismas, pero es innegable que el futuro pasa por ahí.
#150 Para mí es un paso atrás: pasamos de poder conectarnos al banco desde cualquier equipo con un navegador web que soporte los estándares a que nos obliguen a conectarnos únicamente desde determinados modelos de teléfono móvil con una aplicación específica que consume recursos locales.

Hemos pasado de poder hacerlo todo desde el navegador a tener que instalar una aplicación específica para cada puñetero servicio web que necesitamos. Si resulta que para utilizar el banco necesito un móvil nuevo, igual lo que acabo cambiando es el banco.
#151 Cuando digo aplicación me refiero también a hacerlo desde el navegador. A mi al menos no me piden usar el móvil salvo para algún sms co códigos de seguridad. Solo me lo exigen para usar bizum, por ejemplo. Pero desde el navegador hago las operaciones sin problemas
#150: Para pedir una copia de mi historial médico tuve que salir de casa 5 veces.

Lo sencillo que hubiera sido poder hacer todo desde casa y sin "gastar tiempo de funcionarios", que aunque suene a risa, pero es algo que cuesta dinero y que es mejor que solo se gaste en las personas que no se lleven bien con las nuevas tecnologías o que tengan algún problema.

Y todo para... para nada, es como si solo hubiera ido una vez al médico, al parecer si no lo usan, lo borran. :palm:
#148 Es la fábula de los bibliotecarios y los informáticos traída al siglo XXI

menéame