ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Marcos de Quinto en 2018: "Da gusto pagar impuestos..." [Hemeroteca]

Siendo el 28 de diciembre, suena a inocentada.

Me gustaría saber qué opinan sobre esta sobrada quienes ayer lo defendían.

Claro que lo mismo él hablaba de pagar impuestos en el extranjero para que se redistribuyan por ahí.

Que este clasista, soberbio, avaricioso y gañán bocachancla esté en el Congreso representando a alguien es insultante. Pero ahí está.
Edito , otro día cualquiera que #1 fue rápido.
#1 Claro hombre claro, si eres español pero trabajas en EEUU y pagas impuestos en EEUU, eres un puto facha por no pagar impuestos también en España, vaya pedazo de cabrón sin alma.
#4 Bueno, lo de "puto facha" lo dices tú, yo no he aludido al fascismo. Imagino que te refieres a la actitud de matón que ostentó cuando lo del ERE ilegal, o cuando el otro día casi se da de leches con uno de VOX. Bueno, llamarlo "puto facha" me parece excesivo, aunque entiendo tu indignación.

Pero vamos, que este señor paga un año en Portugal, otro en USA... otro sabe Dios dónde... y mientras tanto no para de dar lecciones sobre España y de sentar cátedra sobre despidos españoles. Y la lección del tweet de arriba, que nos va de propina.
#5 Solo haría tal vez una excepción con Montero o Iglesias. Pero por fortuna aún no me hace falta esa excepción: de momento lo único que esa pareja tiene es el disfrute de una casa que no es suya del todo porque acumulan más de 400.000 euros de deuda con el banco.
#10 Están comprándose poco a poco un chalet que solo se pueden permitir quienes tienen un sueldo mamandurria a la altura de tal chalet, porque te aseguro que un chalet como ese no pueden permitir comprárselo quienes ganan un sueldo de los de trabajar de verdad.

Ni siquiera hace falta que hayan pagado completamente el chalet; el simple hecho de que hayan podido meterse en una compra como esta es ya de por sí demostrativo de la sucia calaña de estos dos timadores de iglesias y montero, cuyas palabras no valen una puta mierda. Y te digo yo que no son los únicos parásitos trepadores timadores que hay en Podemos.

Pero claro, tú tienes el cerebro tan vuelto del revés que es absolutamente imposible que te des cuenta de la tremenda y vergonzosa hipocresía que hay detrás del hecho de que cuando iglesias iba pregonando por la honradez dijese que un ático de 600.000 euros te inhabilitaba para la política, y en cuanto él ha logrado trepar hasta la esfera de la mamandurria ladrona va y se compra un chalet de 600.000 euros. Es sencillamente vomitivo y... ¿cómo podría expresarlo?... indignante. Es un escupitajo a toda la cara de los indignados del 15M, los mismos que le seguís votando el chalet. Os merecéis que iglesias os escupa a la cara, por rastreros.

Tus propias palabras lo dicen todo: "solo haría una excepción con montero o iglesias".

Yo quizá la haría con montero, pero con condiciones.
#1 No, si te fijas habla en segunda persona: "Da gusto pagar cuando sabes...". Él no hablaba de sí mismo, sino de todos los otros. Es coherente con su ideología y con su ética.
#6 Jajaja, estaba expresando una verdad universal, impersonalmente.
#1 Un político que dice una cosa y luego hace completamente lo contrario, ... se me ha caido el monóculo del asombro :-O
#1 ¿Cual es el problema con Marcos de Quinto? Si no ha sido residente fiscal en España, es normal que no tribute aquí. ¿Cuál es la noticia?¿Ha evadido? Que alguien me lo diga.
#16 Cambió su lugar de residencia dos veces, una de ellas para tributar en Portugal y acogerse a unos beneficios fiscales del recopón.

De hecho, trabajaba en USA y tributaba allí, pero a mediados de 2018 dice que se va a Lisboa a escribir un libro y (oh, casualidad) justo cambia allá su residencia. Aunque en Lisboa ya no trabajaba en absoluto, claro.

"yo llevo trabajando por el mundo y he sido no residente en España desde 2015. Me fui a Lisboa, porque quería estar tranquilo para escribir un libro -Notas desde la trinchera- y porque mi mujer, que es una soprano brasileña que estaba afincada en Nueva York, tenía mucha relación con Lisboa".

Qué feliz casualidad. Disfrutando de tiempo de ocio pegado a su patria a la vez que no aportaba un céntimo a su patria.

www.eleconomista.es/politica/noticias/10253602/12/19/De-Quinto-admite-

menéame