ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Soy mayor señores del Santander no viejo

#57 Yo tengo un amigo de mi edad (34 años) que está obsesionado con actualizar continuamente la libreta :-D Según él porque es un documento oficial y si hubiera algún problema con el banco hay un registro escrito de cuanto dinero tenía ahí. Siempre ha sido muy personaje, se monta unas historias muy raras :shit:
#132 jajaja!
Gente con un miedo fuera de lo normal, me recuerda al mogollon de gente que aún hoy en día no son capaces de comprar por internet porque se creen que les van a robar. Conozco varios y no son mayores, en torno a los 40 o 50 años. Creo que todo es ignorancia e incultura.
#132 #133 ¿Va mucho a actualizarla? Yo no tengo libreta, pero si la tuviera es posible que la utilizara como una especie de copia de seguridad del registro de movimientos, pero vamos, iría quizá una vez al mes como mucho. No me parece tan raro lo que hace ese chico.
#156 Mínimo una vez a la semana, si no dos. Según él es que si mañana el banco peta, tiene un registro oficial de cuanto dinero tenía en su cuenta y una base legal sobre la que reclamarlo. Yo le veo lagunas a su razonamiento, la verdad :-D

menéame