ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Turquía acusa a las detenidas por cantar 'El violador eres tú'

#9
Cuando cantan lo del violador eres tú, pues como que te miran a la cara. Y no es lo mismo
Si, claro A lo mejor es porque estás en medio de sus ojos y la venda.  media
#133 Bueno. Vamos a dejarlo. Por un momento que intento ponerme en la piel de otro y comprender lo que siente me están lloviendo leches por todos lados.

Que yo ni me ofendo ni me doy por aludido. Pero hay quien ha comparado eso que te señalan con el dedo aunque tengan el antifaz con un “Al ladron!” Y no creo que sea lo mismo.

De veras que estamos todos tan polarizados que ni intentamos ver que razones puede tener el que no piensa como uno.
#147 Esto lo polarizan algunos al darse por aludidos por la letra de una performance, que por cierto, me parece ridículamente fea, pero no veo problema.
Primero la excusa de, Acusan a todos los hombres. Falso. Se supone que es un coloquio. Luego la de te señalan con el dedo, coño que están "bailando" en una plaza, no andando por la calle diciéndoselo a todo hijo de vecino. Lo hacen mirándote, lo mismo, gente se siente señalada porque le miran a través de la pantalla de su pc.

Te imaginas a alguien ofendido porque no es padre e Ismael Serrano le pide que le cuente otra vez aquella historia tan bonita?
O alguien enfadado porque debajo del olivo que el sol calienta, no eran mis ojos los que decían que no te arrepientas?
Al menos estoy contento porque Marisol tiene millares de estrellas y tiene la luna y el sol, y la luz de mi mirada y la luz de mi mirada dentro de mi corazón.

Lo que me apuesto es que algunos ofendidos por esto, en su día cantaban la cancioncita de Porta.
#159 A ver. Es que me cuesta discutir cuando pienso lo mismo que tú.

Me metí en el tema porque no me pareció correcta la comparación de gritar “al ladron” con esta performance. Y si, aunque a mi no me moleste, tengo que entender que haya a quienes le moleste.

Por otro lado, una protesta que no moleste ni es protesta ni nada :-)

menéame