ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Turquía acusa a las detenidas por cantar 'El violador eres tú'

#11 No, solo lo cantan en la calle para todos los hombres que allí pululen, diciendo cosas como "macho violador", haciendo una conexión directa con ser hombre y ser violador. Y nosotros nos tenemos que callar o también somos violadores.

Pero tú a la tuya en el mundo de la piruleta. Espero que si algún día esta ideología de mierda se asienta en el gobierno, los primeros en ir a la cárcel por denuncias falsas de violación seais los aliades de mierda. Seres acomplejados vendidos a una ideología que los odia por haber nacido hombres, solo porque no saben ganarse la admiración de las mujeres de otra manera. Ascopena.
#103 ¿Y si probáis a escuchar la letra?
Yo no me doy por aludido. Si alguien lo hace el problema es suyo en todo caso. #113 #55 #7 #85
#149 Ya he escuchado la letra varias veces y está muy claro. El patriarcado opresor, macho violador, el estado que confabula para normalizar y permitir la violación a las mujeres, etc. Toda una puñetera paranoia digna de enfermos mentales que les resulta perfecto como excusa para odiar a todo lo que tenga pene.
#149 Qué le vamos a hacer, cuando el dedo señala a la luna...
#149 Eso es porque eres gilipollas. Pero eh, si no eres gilipollas, no tienes por qué darte por aludido/a porque entonces no me estoy refiriendo a ti.
#113 Mejor dicho imposible. Ojala a todos esos medio hombres que aplauden estas gilipolleces alguna vez se les vuelva todo esto en contra.

menéame