ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Soy mayor señores del Santander no viejo

Si no tienes limitaciones cognitivas y/o físicas, la edad NO es una excusa para no tener conocimientos o si la economia te lo permite bienes o servicios, internet, móvil, tarjeta y lo que sea que se considere "moderno". "Hay es que yo ya estoy muy mayor ya no cojo las escaleras" NO señor o señora NO es excusa si como he dicho no hay un impedimento real y justificado, si trabaja lo consigue, por su salud, por su día a día. Todo esto no excluye que los bancos me dan puto asco cada vez que he de ir por el motivo que sea, me ponen de mala gana, como bien dice, van como si te estuviesen haciendo favores.
#9 Cuando llegues a esa edad, si llegas... te darás cuenta que el día se te hace corto y mucho más teniendo en cuenta lo poco que tienes que hacer.
#60 habitualmente trabajo con gente mayor y en base a mi experiencia (sé que no es relevante a nivel poblacional una experiencia personal) sé que es una clara falta de actitud y de ganas (sea por el motivo que sea y con ayuda profesional se consiguen cosas, más o menos pero algo se consigue), gente de 70 que parecen que tengan 90 cuando no tienen pq y gente de 80 mejor que los de 70 pq han decidido plantar cara (siempre hablo en situaciones que no tienes una razón de peso y este señor parece bastante lúcido expresándose)

menéame