ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Turquía acusa a las detenidas por cantar 'El violador eres tú'

#19 creo que esto que dices es la clave de todo y no podría haberse expresado mejor: "No porque seas un violador, sino porque sabes que esa gente sexista y fanática te odia solo por ser hombre." (...) es lenguaje de odio contra los varones, sean violadores literalmente o solo lo sean en los delirios de las misándricas."
#25 #19 Claro, odian tanto a los hombres que en esa performances sólo hay mujeres lesbianas que hasta repudian de sus padres, hermanos, tíos y sobrinos.
:-|
#91 como los que dicen "todas putas" teniendo madres y hermanas. El odio ciega, serían capaces de odiar a todo el mundo y justificar no odiar a la parte que les interesa con argumentos inverosímiles con tal de que cuadre con su esquema mental.
#93 Por eso el dicho original era "Todas putas, menos mi madre y mi hermana"...

Sólo hay que oír al personaje machista mas famoso, Torrente: "menos mi madre y mi hermana, no hay coño que no esté en venta.", "Todas putas, menos mi madre".
#98 si Torrente es machista por considerar a todas putas menos a sus allegadas entonces si para estas los hombres son violadores menos sus allegados, estad mujeres son...
#215 La canción no dice eso.
No te inventes mierdas para vender tu discurso.
#93 tú lo has explicado mejor que yo. Positivo.
#91 Se llama disonancia cognitiva.
#94 Y eso lo has diagnosticado desde el sofá.
Qué listo que eres.
xD
#95 todos los seres humanos lo tenemos.

Es como diagnosticar que tienen sangre en las venas.

Simplemente nombro a la disonancia cognitiva para explicar como es posible compatibilizar ideas contradictorias, del mismo modo que nombraría a la hemoglobina para explicar como es posible llevar oxigeno en los glóbulos rojos.

Ninguna ideología está libre de contradicciones. Los fanáticos y los inmaduros lo niegan, las personas críticas y maduras aprenden de las suyas.
#101 Psicólogo del CCC.
[/Pantomima Full]
#115 hace falta ser biologo para saber que en la sangre de todos los humanos hay hemoglobina?

Acepta tu naturaleza. Tienes un mecanismo psicológico llamado disonancia cognitiva. Tú cómo todos.

menéame